viernes, 7 de noviembre de 2008

MARTES...EL DIA "D"

La Asociación Argentina de Tenis informó en un comunicado oficial que utilizará el sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar) para la distribución y comercialización de los abonos para la final de la Copa Davis por BNP Paribas, que se realizará en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2008 entre los equipos de la Argentina y España.
El stock total disponible de entradas para su venta es de 3.000 (tres mil) abonos para los tres días de competición, con diferentes precios y categorías. Y se comenzarán a vender desde el próximo martes a las 9 de la mañana.
Además se podrán adquirir desde ese día en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo e Independencia) en el horario de 9 hs hasta las 20 hs o hasta agotar stock. En la boletería mencionada habrá disponibles 300 (trescientos) abonos sin Cargo Adicional por Servicio.
Se aclara que la compra máxima de dos (2) abonos por persona por cualquiera de los canales de venta señalados.
Los precios de los abonos son: van desde los $ 960.-, hasta los $ 3.840.- pasando por los de $ 2.080.-, $ 2.400.- y $ 2.880.-.

No hay comentarios: