domingo, 2 de noviembre de 2008

DAVID A DESCANSAR, PERO ...¿Y JUAN MARTIN?

Contrariamente al nivel que había mostrado en la series ante Rusia y Suecia, David Nalbandian, más allá de hacer perdido ajustadamente la final del Masters Series de París, puede haber regresado a la Argentina con el sabor amargo de no terminar este año Top-Ten (quedará 12), pero también estoy seguro que se fue altamente conforme con su trabajo en la gira indoor bajo techo que le reportó un balance positivo encuanto a su nivel de juego y, por supuesto, en sus números: ganó 14 encuentros y perdió sólo 3. Con un título y dos finales.
Para ilusinonarse el nivel de David con vistas a la gran final de Copa Davis. En este lapso le ganó a 4 Top-Ten (dos veces a Del Potro, una a Andy Murray -lo llevó como chico para el colegio, fue su mejor match- y la restante victoria sobre Davydenko).
El sábe que no va al Masters de Shanghai. Y pernonalmente estimo que no hubiera ido. En varias ocasiones dijo que si clasificada no iría en un claro "telefonazo" a Del Potro que dijo que, por ahora, "estoy pensando en el Masters"...
¿Será una buena elección la de Juan Martín?
Vota en nuestro blog. Queremos saber el comentario de este tema puntual sobre si Del Potro debe ir a Shanghai cuando, ya sabamos, que se bajó Rafael Nadal y no clasificó David Ferrer.
¿No será un riesgo demasiado alto?

No hay comentarios: