martes, 11 de noviembre de 2008

PASO LO QUE SE ESPERABA...Y AHORA SE VENDRA LA REVENTA

Siempre pasa lo mismo. Las entradas para cualquier espectáculo de nivel excepcional tiene apenas horas de venta de tickets. Y un día después, como de costumbre, aparecerán los avisitos vendiéndote las entradas. Más caras. Obvio. Y lo triste es que, como cada vez más cosas en este país -incluyendo la inseguridad-, lo que está mal ya no nos sorprende...
Lo cierto es que las entradas para la final de la Copa Davis puestas a la venta por ventanilla y vía Internet se agotaron en poco más de seis horas. Fueron casi tres mil abonos que se terminaron rápidamente.
En las ventanilla del patinódromo de Mar del Plata, se agotaron los cien abonos más baratos, de 990 pesos y los pocos que había de 2.080 y 2.400. Un total de 300 abonos.
Lo que te recomendamos desdes aquí es que, antes de pagar precios desorbitantes por la reventa de entradas, es que vayas a una agencia de Viajes. Y si habitualmente vos sabés que trabajan con el tenis, mejor. Estas agencias recibieron un cupo de localidades de parte de la Asociación Argentina de Tenis para vender como paquete turístico (con hotel incluído).
La recomendación desde "Tenis Sports" es la de Diser, Viajes y Turismo. Comunicate con ellos -de total confianza- al 3543-3291 y consultá por los pocos paquetes que les quedan. Tampoco a ellos les facilitaron mucho las cosas para trabajar...

No hay comentarios: