domingo, 12 de octubre de 2008

CALMA MUCHACHOS...

En el diario Clarín de este domingo, y con la firma de Marcelo Maller, David Nalbandian se extendió sobre sus dichos sobre la elección de la Copa Davis entre la Argentina y España en Mar del Plata desde el 21 de noviembre.
Con esta frase, David, puso un interrogante sobre su participación: "Espero que la Asociación siga apoyando a los jugadores como dijeron desde un principio. Si no, veremos si juego".
A esta altura, los españoles están pensando en la final, más allá de su semama a semana en el circuito. Y nuestros jugadores se están desgastando en polémicas que quitan fuerza y generan rispideces !!!!
Uno propone, humildemente, dejar de lado todo esto por 40 días. Que se pongan las pilas en la final. Que ni hablen del tema entre ellos para no alimentar malos entendidos. Que los marplatenses reciban a David como lo que es, un enorme jugador que siempre deja todo por la Davis. Y que los cordobeses dejen de pedirle a su jugador que no juege la final.
Y voy a cerrar como siempre.....un pedido muy especial. No jugemos para España. Juguemos para nosotros. Cambiemos la historia.

No hay comentarios: