viernes, 10 de octubre de 2008

A TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO

Después de la determinación de la FIT y la elección de Mar del Plata para jugar la final contra España, David Nalbandian salió a tirar la bronca. Tras pasar a las semifinales de Estocolmo, el uno de la Argentina aseveró que "tuvo que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata. Los jugadores, el capitán y la Federación querían jugar en Córdoba, porque es mejor y tiene mayor infraestructura", agregó.
En lo que se equivoca David es que no todos los jugadores querían ir a Córdoba. Dos de los cuatro que ganaron el pasaje a la final querían ir a Mar del Plata.
Lo bueno sería, después de toda la movida política y comercial en torno a la sede de la final, que los jugadores dejen de lado sus ideas y se jueguen todo para ganar de una vez y por todas la ensaladera. Me preocupa ver como se ha politizado, con los jugadores metidos en medio de esto, la elección. No líos. No internas. No malas caras porque a algunos no les salieron las cosas como quería. No juguemos para España. Juguemos para nosotros. Cambiemos la historia…

No hay comentarios: