miércoles, 15 de octubre de 2008

SERA VERDAD? EN SERIO TAN SALADAS !!!!

El rumor crece. Cada vez es más fuerte. Toma cuerpo. Y asusta los bolsillos...
Los abonos para ver la finalísima de la Copa Davis entre la Argentina y España, en Mar del Plata, irán desde los 400 dólares hasta los 1.500 verdes. Sí, lamentablemente, leíste bien.
De las 11.132 butacas que, en principio, tendrá el Polideportivo Islas Malvinas, después que se repartan las de protocolo (hay una pelea fenomenal y feroz por ellas), las que tienen que ir a España, las que van a los clubes afiliados y la prioridad de los sponsors para comprar, quedarán -con suerte- para comprar por Ticketek unas 3.400. No más.
Así que a estar atentos, a juntar muchos billetes con la cara de Washington y ... a tener suerte para conseguir algún abono.
Yo te recomiendo que vayas por intermedio de una agencia de viajes que van a tener algunos paquetes para vender, más allá que a ellos también se les está complicando conseguir las entradas.
Particularmente permitime aconsejarte que llames a Diser, Viajes y Turismo. Al 4543-3291. Preguntá de parte de "Tenis Sports" por Claudia, Diego, Paols o Debora que te van a atender a las mil maravillas. Son altamente confiables, no sólo para llegar a las "benditas" entradas, sino para armar, bien completo, tu viaje a Mardel.

1 comentario:

brumena dijo...

No pueden ser tan avaros, Que buscan? La gente del interior siempre hace lo imposible para estar, pero esta vez hicieron lo posible para que no vayan, 1º lo de Córdoba, ahora estos precios. Se va a llenar mas de españoles que de porteños. Realmente una lástima que sea para unos pocos y no piensen en los argentinos para que sean parte de esta fiesta unica en la historia. ¡Vamos Argentina! Otra verguenza mas...