viernes, 17 de octubre de 2008

OPINIONES CALIFICADAS

El ex tenista argentino Gabriel Markus señaló que si Juan Martín Del Potro llega como número uno de la Argentina a la final de la Copa Davis y David Nalbandian como el dos, “no es para nada malo porque David va a tener que jugar el primer día con Nadal, fresco, y tendrá más chances de ganarle”.
En una nota concedida al programa de cable “Tenis Sports” (por Metro los sábados a las 11 hs), Markus, quien fuera entrenador de Nalbandian, explicó que “veo como una situación positiva que David sea el singlista dos porque jugaría con Nadal el viernes. Nalbandian sabe como ganarle a Nadal y tendrá más chances si juegan el primer día. El domingo, con el cansancio de la serie encima, lo veo más complicado"
También opinó de la gran final en Mar del Plata dentro de un mes otro ex jugador de Copa Davis, Franco Squillari (su récord fue de 10 victorias y sólo dos derrotas), quien opinó sobre el tema del punto de dobles: “Es crucial”, dijo.
"El tema de meter un doblista en el equipo es complicado. Mancini debería romper su fórmula de convocar a cuatro singlistas. A mi me gusta mucho la química que tiene Arnold y Nalbandian. Me gusta esa alternativa. Para mi David tiene que esta el sábado con Lucas o con Agustín Calleri", explicó Squillari quien fue titular en el equipo argentino que logró en el 2001 el ascenso a la Primera División de la Copa Davis tras una década en la segunda

No hay comentarios: