viernes, 31 de octubre de 2008

SI USTEDES LO DICEN...

El ex jugador de Copa Davis, José Luis Clerc opinó, con vistas a la final que se disputará en Mar del Plata, que “España tiene ventaja, porque ya ganó dos veces la Davis. Sabe lo que es ganarla”.
“La ansiedad de ganar por primera vez muchas veces no juega a favor, porque uno quiere que esa copa venga y hay una presión extra”, explicó en el programa “Tenis Sports” (por Metro los sábados 11 hs) a las Clerc quien jugó 55 partidos en Copa Davis.
A la hora de arriesgar un resultado, “Batata” manifestó que él quiere que gane la Argentina en una serie que calificó como “muy cerrada”
Puede llegar a ganar la Argentina por 3 a 2, pero no puedo afirmarlo. Para mí define el dobles en donde tiene que estar sí o sí Nalbandian. Porque le da un plus de categoría extra a la pareja. Tendría que estar muy mal para no jugar ese punto”, opinó.
Cuando se le preguntó por la politización en la elección de la sede de Mar del Plata sobre Córdoba, Clerc no se mostró sorprendido porque “siempre aparece la política a la hora de elegir la sede, se metió con Guillermo (Vilas) y conmigo cuando jugamos semifinales en el 81. Y la primera vez que no jugué la Copa Davis en 11 años, me vino a buscar un militar, que era vicepresidente de la A.A.T.”
Por su parte, Fabián Blengino, ex entrenador de Calleri, señaló que “las chances en la final están igualadas. Argentina llega en muy buenas condiciones. Para mí es un 50 y 50. El dobles Calleri-Nalbandian me gusta, pero no tenemos una pareja fija”
En tanto, Alejandro Cerundolo, quien llevo a los primeros planos a Acasuso, advirtió que “el equipo español tiene tres jugadores zurdos, y es algo complejo, por ejemplo, a la hora de devolver”.

No hay comentarios: