jueves, 30 de octubre de 2008

LA ELECCION DE MANCINI

El capitán del equipo argentino Alberto Mancini dio a conocer en París a los dos integrantes que faltaban para jugar la gran final de la Copa Davis ante España en Mar del Plata.
Ya estaban David Nalbandian y Juan Martín Del Potro. Y se agregaron Aguistín Calleri y José Acasuso.
De esta manera, habrá un solo cambio con relación a la victoria en las semifinales ante Rusia. Acasuso por Guillermo Cañas. Tampoco llegaron a ganarse un lugar en la finalísima ni Juan Mónaco, ni Lucas Arnold. Este último, el jugador con quien más cómodo se siente Nalbandian jugando dobles.
Precisamente, hablando del punto de dobles, Nalbandian jugó los cuatro torneos de dobles en la gira indoor (Estocolmo, con Cañas; Madrid y París, con Arnold y Basilea, con Eduardo Schwank) por lo que puede inferirse que David estará en cancha en el tercer punto de la serie.
La pregunta es ...¿con quien?
La estadística indica que con Acasuso jugó dos encuentros y los ganó (en la primera ronda de este año ante Gran Bretaña y en el 2006, contra Croacia, en carpeta y bajo techo).
Con Calleri jugó tres veces. Ganó 2 (ambas en polvo con Australia y Suecia en 2006) y perdió 1 (en la final del 2006 contra Rusia).

No hay comentarios: