sábado, 11 de octubre de 2008

HAY SEDE PERO NO TRANQUILIDAD...

El diario Clarín publicó este sábado 11 de octubre una carta que David Nalbandian, desde Estocolmo en donde jugará la final, envió a las autoridades de la AAT pidiéndole explicaciones sobre la determinación que la serie final de la Copa Davis contra España. El hizo fuerza por Córdoba y salió Mar del Plata...
Esta carta fue dirigida al presidente Enrique Morea con copia a Arturo Grimaldi (vicepresidente 1º) y Héctor Romani (director ejecutivo).
Según Clarín algunos de los tramos de la carta, dice: "si es obligación o requerimiento ineludible el ofrecimiento de dos sedes o alguna como alternativa de la propuesta, o por el contrario, si la elevación de la propuesta con dos sedes alternativas fue un procedimiento puesto en práctica para esta oportunidad siempre teniendo en cuenta estadísticas de otros años y/o eventos".
También pidió saber "si la Asociación que usted preside está en condiciones de apoyar la decisión tomada por los jugadores y apelar la resolución de la FIT, a fin de preservar la ventaja deportiva que significa la sede propuesta por el equipo técnico y jugadores".
Por último, Nalbandian recuerda que él siempre dijo presente para jugar la Copa Davis. Entrelíneas puede leerse que, la que viene, sería la última serie de David.
Lo cierto es que el clima empieza a enrarecerse. Agustín Calleri -quien no jugó el dobles contra Rusia y se enojó- ha afirmado que ahora hay que concentrarse en la final y que "Mar del Plata es la Argentina".
Por otra parte, en algunos comentarios on line de sitios periodísticos marplatenses, se propone silbar a Nalbandian cuando se presente en el Polideportivo. Una pavada importante...
Tan estúpida como la idea tonta de una parte de los cordobeses que se buscaban un enfrentamiento con los porteños en esto de la elección de la sede.
Tranquilidad a todos. Y otra vez resalto...No juguemos para España. Juguemos para nosotros. Cambiemos la historia.

No hay comentarios: